martes, septiembre 29, 2009

Pongo mis manos a favor de Chucho Alí: Paredes


Todos los candidatos estamos obligados a ganar el 18 de octubre para servir a la sociedad, señala el candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Alí de la Torre

Hipólito G.
ACENTO

“Yo conozco a Chucho Alí de muchos años, puedo decirles de manera muy sencilla: pongo mis manos en favor de Chucho Alí”, aseguró la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, durante el encuentro con la militancia realizada este sábado en el Teatro al Aire Libre del Parque la Choca.

Beatriz Paredes llamó a que los priistas no se dejen apantallar con rumores, “que no nos anden contando cuentos, confío plenamente en la fuerza de Tabasco, confío en el priismo de Tabasco”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Centro, Jesús Alí de la Torre, reconoció que en la militancia hay un factor que la distingue: la de ser congruente con los candidatos y el partido, la unidad entre su militancia y sus dirigentes.

“En Tabasco, a Beatriz Paredes, mujer excepcional, se le tiene un aprecio especial, un aprecio que no solamente tiene que ver con los extraordinarios resultados que entregó en la elección federal, sino que reconoce en ella la expresión de los cambios que a lo largo de mucho tiempo nuestro partido ha impulsado junto a la sociedad”.

En ese sentido, con la militancia incansable y el apoyo que viene a refrendarnos Beatriz, todos los candidatos estamos obligados -más que nunca- a ganar el 18 de octubre para cumplir al servicio de la sociedad “que quiere y exige que se apliquen las propuestas y los compromisos que hemos hecho”.

En la multitudinaria reunión del priismo, Alí de la Torre afirmó que está segura la victoria “porque contamos con un proyecto integral, viable y realista; un proyecto muy responsable y con visión de transformación que parte de un principio básico: la honestidad”.

“La honestidad en la administración y en el trato de la gente, porque esta campaña la hacen ustedes que son el Centro de nuestra propuesta, la honestidad de servir a todos.

En medio de aplausos, reiteró que no se trata de ofrecer sueños, sino de concretar realidades.

Alí de la Torre le dijo a la militancia que en esta campaña “no buscamos el enfrentamiento, no buscamos la división entre tabasqueños”.

Destacó que se busca la unidad, la legitimidad, la legalidad, que son el rostro de la honestidad pública, “y estamos trabajando arduamente, para convencer a cada uno de los que hoy todavía no deciden su voto”.

Ante el entusiasmo priista llamó a redoblar esfuerzos para seguir convenciendo donde haya un ciudadano desconfiando que ya no quiere ir a las urnas, donde haya un joven rechazado que todavía requiere el apoyo de un programa social, para configurar una victoria inobjetable.

“Una victoria del pueblo, una victoria de la militancia”, señaló.

En el mitin tricolor, la dirigente nacional Beatriz Paredes dijo que el triunfo no está en duda porque al priismo lo dirige Adrián Hernández Balboa, “el joven dirigente que ha sabido poner inteligencia y humildad a la hora de construir la unidad de nuestro partido”.

Indicó que los priistas están actuando con responsabilidad, jugando limpio, cuidamos el proceso y respetando a las autoridades electorales, es una responsabilidad de trabajar con honestidad, para ofrecer resultados.

“Honor al priismo tabasqueño, felicidades por su trabajo y por su esfuerzo”, subrayó Beatriz Paredes.