* Califica ex procurador como un “grotesco montaje” los señalamientos en su contra sobre un posible nexo con narcotraficantes
* Asegura que investigará el origen de la denuncia e interpondrá una demanda penal, ya que ponen el duda su prestigio
Acento
Redacción
* Asegura que investigará el origen de la denuncia e interpondrá una demanda penal, ya que ponen el duda su prestigio
Acento
Redacción
El ex procurador de Justicia del Estado de Tabasco, Gustavo Rosario Torres, desmintió cualquier posible nexo con el narcotráfico y calificó a la denuncia realizada por el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, José Antonio Ortega, como un “grotesco montaje” con el que se pretende dañar su imagen y prestigio.
Entrevistado vía telefónica con el programa radiofónico Noticias en Flash, el ex funcionario indicó que investigará la denuncia ya que eso le afecta su honra y honor, lo que no se lo piensa permitir a nadie.
Precisó que a lo largo de sus 58 años de vida, siempre se ha conducido con responsabilidad, procurando mantener una conducta que le sirva de ejemplo a sus hijos.
“No he faltado a mi responsabilidad en todas las actividades que he tenido. Que creo que es un grotesco montaje por alguien que voy a averiguar quién es, tengo que investigar quién es, y yo le voy a exigir a las autoridades, el que va a presentar una denuncia es Gustavo Rosario Torres”, apuntó.
El ex funcionario estatal no descartó que los señalamientos en su contra sean productos de ataques de índole político, por lo que dijo viajará en las próximas horas a la entidad para entrevistarse con el delegado de la PGR y pedir que se esclarezca los señalamientos en su contra.
“Lo que puedo decir que es un grotesco montaje de alguien que trata de tender cortinas de humo, pero no se puede jugar con el honor de la gente, mi honor lo defiendo hasta con mi vida”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario